top of page
Search
  • Tesis Coach

WILEY, editorial líder para búsqueda de información


John Wiley & Sons, Inc., comúnmente conocida como Wiley, es una editorial académica y de investigación que tiene una historia de más de 200 años. En la actualidad, Wiley es reconocida como una editorial líder en el campo de la educación superior, la investigación académica y científica.



Inicios

Fue fundada en 1807 por Charles Wiley en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En sus primeros años, Wiley se dedicaba principalmente a la publicación de libros de ficción, no ficción y literatura infantil. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la editorial comenzó a enfocarse más en la publicación de material académico y científico.



A finales del siglo XIX, bajo la dirección de Charles Wiley II, la compañía se convirtió en una editorial líder en el campo de la educación superior.



Durante el siglo XX, Wiley continuó expandiendo su catálogo y consolidándose como una de las editoriales más importantes en el ámbito académico y científico.



En 1901, la compañía estableció una sucursal en Londres, Reino Unido, lo que le permitió aumentar su presencia en el mercado internacional.




John Wiley and Sons tiene tres principales ramas:

3 principales ramas de John Wiley and Sons

A lo largo de los años, Wiley ha adquirido y se ha fusionado con varias editoriales y empresas de publicación, lo que ha contribuido a su crecimiento y diversificación. 

En la década de 1960, adquirió la editorial Ronald Press, especializada en ciencias sociales y humanidades.




En 1996, Wiley adquirió la editorial Wiley-VCH, con sede en Alemania, ampliando su presencia en Europa y fortaleciendo su posición en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la medicina.



Desarrollo tecnológico


En la era digital, Wiley ha realizado importantes esfuerzos para adaptarse a los cambios tecnológicos y las nuevas formas de comunicación académica. Ha desarrollado plataformas en línea y herramientas digitales para el acceso y la difusión de la investigación científica; desarrolla soluciones digitales de educación, aprendizaje, evaluación y certificación.


La empresa publica en línea revistas científicas, técnicas, médicas y académicas, libros y otros contenidos digitales. Las ofertas de Wiley ayudan a las universidades en la formación de estudiantes, así como en las empresas y las personas a desarrollar habilidades y conocimientos.


Ofrece una amplia gama de bases de datos para el acceso de las revistas. La empresa colabora con la comunidad investigadora, incluidas sociedades, autores y bibliotecas, para proporcionar acceso a la información científica. Tiene operaciones en Europa, América del Norte, Asia Pacífico y otras regiones. La empresa posee y opera centros de publicación en Australia, Alemania, India, China, Reino Unido y Estados Unidos. Wiley tiene su sede en Hoboken, Nueva Jersey, EE. UU.


Variedad de productos

Las soluciones por tipo de producto son:

Wiley considera desarrollar nuevos productos y servicios para con sus socios universitarios existentes, aumentar las inscripciones para los programas de administración de programas en línea, firmar nuevos y prestigiosos socios universitarios y desarrollar nuevas soluciones de aprendizaje digital mediante la integración de productos y servicios de evaluación profesional con contenido y tecnología de aprendizaje corporativo los cuales son factores importantes para su crecimiento.


Wiley es conocida por publicar una amplia variedad de revistas científicas y académicas en diversas disciplinas. Algunas de las revistas más reconocidas y prestigiosas que se encuentran bajo el sello de Wiley son las siguientes:

Estas son solo algunas de las revistas más reconocidas que se publican a través de Wiley.


La editorial tiene una amplia cartera de revistas en diversas áreas del conocimiento, lo que la convierte en una valiosa fuente de información científica y académica.


En resumen, John Wiley & Sons, Inc. es una editorial académica con una larga historia, construida a lo largo de seis generaciones de la familia Wiley que ha evolucionado y se ha adaptado a lo largo de los años para convertirse en una de las editoriales más relevantes actualmente en el ámbito académico y científico.


82 views0 comments

Commenti


bottom of page